El portero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán mostró su frustración tras la eliminación de su equipo ante León y encaró al portero de la fiera Rodolfo Cota mientras éste mientras saludaba a su familia.
Incluso el arquero de los esmeraldas tuvo que explicarle a Juan Pablo Vigón que él únicamente estaba mandando saludos a su familia que se encontraba en las gradas del Nou Camp.
Ese conato de bronca iniciado por el argentino incluyó a varios jugadores que quisieron calmar a Guzmán y cuerpo técnico de ambas instituciones, aunque afortunadamente no ocurrió a mayores.
Guzmán reclamó por su seguridad tras algunos que la afición le aventó durante al partido y en los vestidores el argentino hizo saber esa situación al comisario del encuentro Enrique Ramírez.
En contraste, cabe destacar que el delantero francés André-Pierre Gignac fue a felicitar a cada uno de los integrantes de la plantilla de los esmeraldas por su triunfo.
Los de la UANL fueron eliminados en la fase de semifinales de la Concacaf Champions League con un global de 4-3 en lo que hasta el momento ha sido un semestre para el olvido y que buscan rescatar en la Liga MX.