El entrenador de León, Nicolás Larcamón, ha expresado su satisfacción por la victoria obtenida en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Tigres. En sus declaraciones el técnico argentino ha valorado positivamente el esfuerzo realizado por el equipo para alcanzar este histórico resultado. Larcamón asegura que su equipo ha demostrado estar para cosas grandes y que se merece buenas cosas después de haber pasado por momentos complicados.
“Muy contento porque ya lo venía diciendo, el grupo merece buenas cosas, venía de un par de momentos difíciles, muy castigados, demostramos que somos un equipazo, hay que tener humildad pero estando así es muy difícil”, declaró Larcamón en rueda de prensa.
Larcamón ha destacado la jerarquía individual de algunos de sus jugadores, pero sobre todo la humildad y la unión que ha mostrado el equipo en momentos complicados. Larcamón ha resaltado la importancia de la victoria y la manera en que se logró.
El estratega no se conforma con esta victoria y es consciente de que la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el LAFC será difícil. Sin embargo, Larcamón confía en su equipo y en el trabajo que han realizado hasta el momento. Para él, el grupo se merece todo lo que está consiguiendo para ganar el título.
El entrenador del León también ha agradecido el esfuerzo de la afición que les ha acompañado en el partido y que ha hecho un gran esfuerzo económico para estar presente y ha asegurado que el equipo trabaja para hacerles sentir orgullosos.
“Siento que jugamos muy bien al fútbol, lo hablaba con los chicos, es histórico, la manera de lograr el objetivo era la manera que sabemos ganar en el fútbol, con una jerarquía individual que explota bien y sobre todo la humildad y unión que mostraron hoy en un momento que se puso complicado y vuelve a responder el equipo, pero no estamos conformes, sabiendo que va a ser difícil, se lo merece el grupo y la gente que nos acompañó hoy que hicieron un esfuerzo grande en lo económico”, concluyó.