¡Leo Messi ya está en Monterrey!.. Entre el amor y el odio

Publicado

Lionel Messi y el Inter de Miami ya están en Monterrey para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, que se llevará a cabo este miércoles en el Gigante de Acero.

La llegada de la Pulga provocó algunos tumultos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde decenas de personas tuvieron la oportunidad de mirar el arribo del jugador argentino y del resto del plantel.

Con celular en mano, todos los presentes se dieron a la tarea de inmortalizar el momento, unos profesándole a lo lejos la admiración que le tienen y otros para mostrarle animadversión y asegurarle que los Rayados lo van a eliminar de la competencia.

“¡Buenos días, Messi!”, “Saludos, Messi. Eres el mejor”, le gritaban algunos, mientras otros decían: “¡Arriba los Rayados!”.

Los primeros en aparecer fueron Sergio Busquets y Luis Suárez, seguidos por los pasos de Lio y su inseparable guardaespaldas, quien apuraba su andar para no despegarse de su patrón, en su camino hacia el autobús que los trasladó al hotel de concentración.

Custodiados por la policía de Monterrey, los dos autobuses que trasladaron al Inter Miami a su hotel, fueron acompañados por nueve patrullas y algunas motocicletas.

Mientras tanto, en el hotel de concentración ya los esperaban docenas de aficionados sedientos de emoción por ver de cerca a Messi. La gente hizo la ola, aplaudió y echó porras en la espera. “Ole, ole, ole, Messi, Messi”.

¡Ah!, pero así como algunos mostraban su amor y admiración, otros no ocultaron su repudio al sudamericano. Un jovencito, incluso, presumió una pancarta en la que pedía cero favoritismos a la Pulga en el partido: “Sin ayuditas a Messi’. La persona que acompañaba al infante explicó que la cartulina era idea de él y sólo pedía que si les ganan, “que nos ganen bien, que no vaya a influir el arbitraje ni nada por el estilo”.

TE PUEDE INTERESAR: