¡Locos por Beckham! Aficionados mexicanos no querían dejar ir al dueño del Inter Miami

Publicado

La dolorosa derrota del Inter Miami a manos de los Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la Concacaf Champions League seguro que ha hecho que tantos jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo estadounidense quisieran regresar lo más pronto posible a su casa. Una de las razones sería el ambiente vivido en México hacia parte de los integrantes de la franquicia de la MLS tanto antes y durante como después del partido. Los abucheos o los mensajes a la llegada del equipo en contra de ciertos jugadores pero también la euforia desmedida del pueblo mexicano por conocer a sus ídolos como David Beckham.

El inglés es uno de los propietarios del Inter Miami y decidió acompañar a su equipo en el viaje a territorio mexicano, sin estar probablemente consciente del inigualable recibimiento en la ciudad regia. La locura ya se había visto alrededor del hotel en el que se quedaron Messi, Suárez, Busquets y Alba pero ahora, le tocó experimentarlo de primera mano a la leyenda del Manchester United y de la Selección Inglesa.

En un vídeo tomado desde dentro de una camioneta y después difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo los aficionados mexicanos se abalanzaron completamente sobre el vehículo de Beckham y opusieron mucha resistencia para que Becks pudiera subirse y partir a su destino. Al inglés no se le llega a apreciar molesto pero claramente fue una situación completamente surrealista para poder estar cerca de uno de los personas más populares en el mundo del fútbol de este siglo.

Ni Beckham se salvó de la locura mexicana por el Inter Miami | Reuters

El ex-jugador ya había sido seguido de cerca en un restaurante de la ciudad de Monterrey, de donde se difundieron fotografías de los fans tratándose de acercar pero ahora lo consiguieron y no perdieron la oportunidad. Puede que no tuvieran tanta suerte como para que les regalara un autógrafo pero para muchos de los aficionados puede que con simplemente estar a unos pasos de Beckham sea más que suficiente.

Sin duda una verdadera locura la que se desató en el país con la estancia del Inter Miami, que se notó desde el astronómico precio de las entradas para el partido del Estadio BBVA hasta el recibimiento que se le dio personalmente a las figuras futbolísticas que no se acostumbran a ver tan regularmente en México. Una decepción la que se lleva el equipo estadounidense con la eliminación pero más que conscientes y enterados de la euforia del pueblo mexicano por ellos.

Te podría interesar: