Luis Muriel debuta en la victoria del Orlando ante el Cavalry y se cita con Tigres en los octavos de final de la Concachampions

Publicado

Orlando City golea al Calvary en la Concachampions | Reuters

El Orlando City está en octavos. El cuadro de la MLS terminó por finiquitar la goleada ante el Cavalry de Canadá 3-1 (6-1) para avanzar a la siguiente ronda donde se citará con los Tigres de la Liga MX. Un partido que sirvió para que el colombiano Luis Muriel debutara.

Orlando tenía una cómoda ventaja de 3-0, lo que le daba la oportunidad de llegar con calma a casa para poder jugar los 90 minutos restantes y sellar su boleto. Pero, pese a tener el control del partido el gol tardó en llegar, yéndose al descanso sin goles.

Fue en la segunda parte que el cuadro estadounidense logró abrir el camino para los goles. Un pase de Muriel para Lodeiro terminó en el 1-0 para Orlando.  Muriel tuvo sus primeros minutos en el equipo luego de fichar esta temporada, y teniendo sus primeros minutos luego de que se perdiera el inicio de la MLS por problemas de visado.

La cuenta la amplió Ramiro Enrique al 71’ y Kyle Smith al 88’, dejando solo que el cuadro canadiense marcara un tanto para el 3-1 definitivo.

Ahora, Orlando se verá las caras ante los Tigres de la Liga MX en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Te puede interesar: