Lukas MacNaughton minimiza la brutal ‘patada’ que casi lesiona a Messi: “Es una barrida más”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Octavos de la Concachampions 2024, al momento: partidos y resultados
- Messi, Suárez y todo Inter Miami, sanos y disponibles para la vuelta de la Concachampions ante Nashville
Lukas MacNaughton cree que su ‘patada’ aparentemente accidental no es para tanto pese a las críticas que recibió por la fuerza con la que aplicó los tachones sobre la pantorrilla de Lionel Messi en una jugada que algunos calificaron como un “milagro” de que no se hubiese lesionado el astro argentino; palabras hechas previo a la vuelta de los octavos de final de la Concachampions en el DVR PNK Stadium de las Garzas.
El jugador del Nashville SC asistió a la conferencia de prensa previo al partido de este 13 de marzo en la Florida y uno de los cuestionamientos de los reporteros fue su impresión sobre el fuerte choque con Messi del partido de ida en el que quedaron los dos equipos con un empate complicado de 2-2.
“He barrido suficientes jugadores en mi carrera, es lo que es, es sólo una barrida más”, declaró Lukas MacNaughton en rueda de prensa tras la entrada que ni siquiera ameritó una tarjeta amarilla, ni la intervención del VAR, a pesar de que los médicos tuvieron que acudir a atender a Lionel Messi.
El futbolista minimizó los insultos que recibió por parte de los aficionados a través de redes sociales y se limitó a decir que está listo para el encuentro de este miércoles en un partido de vida o muerte porque el Inter Miami y el Nashville se pelean el pasaporte a los cuartos de final de la competencia más importante de la Concacaf.
“¿Abuso en redes sociales? Es lo mismo en todos lados, es gente online. Estoy listo para jugar, no me afecta a mí”, explicó el futbolista de 29 años en medio de los reclamos que recibió de los aficionados y tras el descanso que habría tenido Messi el fin de semana con el Inter Miami dentro de la MLS para cuidarlo previo a la vuelta de la Concachampions.