Mario Kempes calma la tensión entre Inter Miami y Rayados: “Acá no juegan argentinos contra mexicanos”

Publicado

Pocos partidos del torneo de Concacaf han levantado tantas emociones pero también tanta tensión como el duelo entre el Inter Miami de Messi y los Rayados de Monterrey. La ida disputada en territorio estadounidense terminó con victoria mexicana pero todo mundo habló del supuesto enfrentamiento al acabar el partido.

Los ánimos se habrían calentado en exceso entre Messi y Tata Martino contra gente de Monterrey como Nico Sánchez y dejó todo más que caliente para la vuelta en la cancha del BBVA.

Las noticias no han dejado de salir en cuanto a más detalles de esta aparente pelea y varias figuras han salido para tratar de relajar un poco la tensión previo al partido de vuelta pero pocos han hecho caso. Ahora, en las horas previas al duelo definitivo, ha salido uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina para transmitir unas pocas palabras de calma como Mario Kempes.

El que fuera la figura de Argentina en el Mundial de 1978, llegó al Gigante de Acero para poder disfrutar del encuentro de vuelta de la Concacaf Champions Cup y fue preguntado por sus sensaciones del partido. Ante el cuestionamiento de las emociones que se han vivido y lo que se ha generado entre los argentinos de los dos equipos como Messi y Martino contra Tano Ortíz y Nico Sánchez, Kempes ha tratado de calmar la situación.

Acá no juegan argentinos contra mexicanos ni mucho menos. Yo creo que son dos equipos muy competitivos, uno que ha crecido muchísimo en los últimos tiempos y Monterrey ya tiene historia. Esto hace que el partido no tenga un claro favorito,” declaró la figura argentina en el estadio.

Un duelo que el propio Kempes pronostica como parejo a pesar de la diferencia conseguida por Rayados la semana pasada en Miami, sobre todo por el factor del #10 del Inter Miami que arrancará como titular en este trascendental partido tras toda la polémica y tras ya contar con minutos el pasado fin de semana en la MLS.

Si juega Messi claro que puede pesar. Yo creo que va a jugar de entrada, el Inter lo necesita. Se ha visto como en muchísimos partidos la ausencia de él la notan. Yo creo que si no esta al 100 por 100, da lo mismo que Tata lo va a poner,” declaró Mario Kempes unos minutos antes de confirmarse que Leo Messi si irá de inicio en esta vuelta frente a los Rayados de Monterrey.

Te podría interesar: