Maxi Araujo se disculpa con la afición de Toluca luego de reaccionar a los abucheos en eliminación de Concachampions
- Nacho Ambriz: “Necesito rescatar al Santos del viejo Estadio Corona, el de Adomaitis y el Pony Ruiz”
- Jonathan Orozco anuncia su retiro como futbolista profesional
- ¡Atlas y Pumas no se hacen daño! Empatan y dividen puntos en el partido adelantado de la jornada 9
Luego de la dolorosa eliminación en la Concacaf Champions Cup, el futbolista uruguayo del Toluca, Maxi Araujo reaccionó ante los abucheos por parte de la afición escarlata en el Estadio Nemesio Diez de una manera que ya pensando las cosas en frío no fue la correcta.
Araujo publicó una historia a través de su cuenta de Instagram para dejar en claro que está arrepentido de la forma en que actuó el jueves: “Quiero pedirle disculpas a toda la afición del Toluca que lo único que hizo desde que llegué fue darme cariño. Tuve un grave error y me arrepiento. No se imaginan todo lo que quiero a este club en tan poco tiempo, vivo los partidos a mil u estaba muy lastimado como todos ustedes. No soy de hacer estas cosas, pero tomaré las consecuencias que tenga que tomar y, una vez más, millones de disculpas. Siempre defenderé a un compañero, pero hoy erré y pido mil disculpas. “Nunca quise faltarles al respeto, lo todo todo por este club y siempre será así. Disculpas de Maxi Araújo”
“Muchas emociones encontradas, una eliminación que duele muchísimo, un cumpleaños que no pude terminar como lo quería, pero así es la vida y el fútbol”, escribió en otra publicación.
“No tengo vergüenza de decir que soy una buena persona y que tengo miles de errores, hoy estaba muy caliente e hice algo que me arrepiento con todo mi corazón porque sé que nunca lo había hecho y volveré hacer”.
“La afición de Toluca es increíble y merece mis disculpas, aceptaré las consecuencias que tenga que tomar y prometo siempre dar el máximo porque soy así y vivo la vida así, gracias por el apoyo a mí desde que llegué y hoy les pido que me disculpen, esto es de Maxi Araujo con todo mi corazón”, finalizó el futbolista.