Maxi Araujo se disculpa con la afición de Toluca tras mandarlos callar después de la eliminación de Concachampions
- Fernando Ortiz, tras la victoria ante Comunicaciones: “Pasamos a octavos y nada más”
- ¡Toluca queda a deber! La Liga MX, sin ‘carro completo’ a octavos de la Concachampions
- Renato Paiva: “Asumo la responsabilidad de esta derrota porque la eliminatoria estaba controlada”
La increíble eliminación del Deportivo Toluca en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 a manos de Herediano caló hondo en los seguidores escarlatas, quienes al término del compromiso abuchearon bastante al plantel de los Diablos Rojos, sobre todo a Tiago Volpi, guardameta que también recibió cánticos en contra.
Tras estas acciones, incluidos los lanzamientos de objetos al terreno de juego cerca del túnel que conecta a los vestidores, el uruguayo Maximiliano Araújo alzó la cabeza y, en un acto de desesperación al tratar de defender a sus compañeros, realizó un gesto de que se callaran, llevándose el dedo a los labios.
No obstante, pocos minutos después, Maxi se arrepintió por dicho acto a través de una historia compartida en su cuenta de Instagram: “Quiero pedirle disculpas a toda la afición de Toluca que lo único que hicieron desde que llegué fue darme cariño. Tuve un gran error y me arrepiento. No se imaginan lo que quiero a este club en tan poco tiempo”.
Además, el seleccionado charrúa añadió que asumirá la sanción en caso de haberla, y volvió a disculparse: “Vivo los partidos a mil, y estaba muy lastimado como todos ustedes; tomaré las consecuencias que tenga que tomar. Siempre defenderé a un compañero, pero hoy le erré y pido mil disculpas. Nunca quise faltarles el respeto; lo doy todo por este club, y así será siempre”.