Monterrey no se distrae por posible enfrentamiento con Lionel Messi en Concachampions
- Resultado y goles del partido
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Octavos de final, al momento
Las posibilidades de que el Inter Miami de Lionel Messi y Rayados de Monterrey se midan en cuartos de final de la Concachampions 2024 son altas, pero en el equipo de Fernando Ortíz no piensan en eso, ya que sería una distracción antes de enfrentarse al Cincinnati FC.
“Hablar algo de una ilusión o de pensar en un partido que todavía ni comenzó es algo irreal. Yo no puedo pensar ni los jugadores pueden pensar en enfrentar a un jugador que todo el mundo le encantaría enfrentar si no pasó de ronda. ¿Por qué decir algo que todavía no hemos conseguido o logrado?”, destacó.
Creo que va a ser un partido muy difícil. Nosotros hoy tenemos un jugador que hace muy poquito pertenecían a ellos. Y es muy importante, Brandon, para nosotros. Entonces, también damos o no imaginamos que la categoría de jugadores que tienen como plantel, por la calidad que tiene Brandon. Entonces, tenemos que estar muy atentos, concentrados en los 90 minutos. Sé que va a ser un partido totalmente diferente porque nosotros somos los que tenemos que ir. No tenemos que ir a proponer, pero los que vamos a ir a proponer y a mostrar nuestro juego. Creo que el equipo está bien, con mucha gana de pasar de ronda. Y eso creo que es lo importante.
Maxi Meza destacó que antes de pensar en el Inter Miami el equipo tiene el objetivo de coronarse por sexta ocasión en este torneo.
“Recalcábamos mucho en estos días de esa historia. Creo que también recalcábamos mucho en estos días de esa ilusión de tener ese partido, pero todavía sentimos que es una ilusión porque tenemos que ir paso a paso, partido tras partido. No nos queremos pasar por alto, por el rival, por el respeto que se merece”, apuntó.
Rayados tiene la ventaja de 1-0 conseguida en Cincinnati, pero no consideran que sea definitiva para llevarse la serie, por lo que saldrán concentrados en el Gigante de Acero.
“Terminó el partido de ida allá en Cincinnati y se los recalqué. Se los volví a recalcar de nuevo toda esta semana, que esa ventaja deportiva no quiera decir nada, al contrario. Tenemos que entrar con máxima atención en todo sentido porque es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, ya lo saben”, destacó el entrenador.