A pesar de la derrota de León 2-1 ante Tigres en la semifinal de ida de la Concachampions, Nicolás Larcamón se queda con un sabor de boca agridulce, ya que sabe de las oportunidades que tuvo su equipo en la primera parte. De hecho, el argentino pidió que se valorara el desempeño de sus jugadores en una cancha tan difícil.
“La sensación es rara porque la primera parte tuvimos las opciones para aumentar la ventaja, pero me quedo con la respuesta del equipo. Generamos mucho, hicimos gol de visitante. No me parece que el equipo se haya derrumbado anímicamente, es lógico que en su cancha Tigres te genere. Jugar en el Volcán, contra Tigres, desde afuera se ve más fácil, fuimos dominantes, marcamos de visitante, ellos se encuentran con un gol que es una genialidad. Pagamos caro una desatención, el segundo tiempo no concedimos acciones de riesgo”, comentó Larcamón.
Además de la importancia del gol de visitante, Larcamón confía en que el miércoles su gente se hará sentir en el Estadio León para buscar ese pase a la primera final en la historia del club en este torneo.
“Confío mucho en lo que somos como equipo, en lo que somos en nuestra casa, en lo que somos con nuestra gente, el miércoles el glorioso va a explotar. Confío mucho en que juntos somos capaces de lograr esa clasificación con la autoridad que tenemos”, concluyó.