¡Qué detalle! Henry Martín y Luis Ángel Malagón les regalan sus playeras a un par de aficionados en Boston

Publicado

El triunfo del América sobre el New England Revolution en la Concachampions no sólo dejó a las Águilas con un pie en las semifinales, sino que también a un par de aficionados muy felices, al llevarse como regalo las playeras de Henry Martín y Luis Ángel Malagón a casa.

Y es que, cuando finalizó el encuentro de ida de los cuartos de final en el Gillette Stadium de Boston, Henry Martín se acercó a la tribuna en su camino rumbo al vestidor para quitarse la playera y obsequiársela a uno de los fervientes seguidores que se arremolinaban en la grada con la intención de llevarse el presente.

Y sí, sólo uno de ellos fue el suertudo, quien feliz de la vida celebró el detalle que tuvo el capitán azulcrema con él.

Esta situación se repitió con Luis Ángel Malagón, quien regresó del vestidor para hacerle la noche a una aficionada, quien portaba una cartulina en la que le pedía al arquero su playera al estar festejando su cumpleaños. La seguidora americanista también presumió una imagen de Batman, superhéroe que le gusta al arquero y como es llamado entre los azulcremas. La entrega incluyó un beso de Malagón, dejando a su admiradora saltando de emoción.

TE PUEDE INTERESAR: