Sergio Busquets y la eliminación en la Concachampions: “Es una decepción no poder seguir”
- Leo Messi se va de México… eliminado de la Concachampions, a manos de Rayados de Monterrey
- La Concacaf revela sanción al Inter Miami tras incidente de Messi con Monterrey
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Sergio Busquets no ocultó su decepción por caer eliminados por el Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions. Sin embargo, confía en que el Inter Miami aprenderá de los errores cometidos para regresar por la revancha.
“Aprender de los errores, coger experiencia. Somos un equipo muy joven, es la primera vez que jugamos un torneo así y seguro que volveremos más fuertes. Más allá de las palabras está claro que estos partidos, los hechos, el poder competir ante grandes rivales eso hará que ellos adquieran un mayor bagaje, una mayor experiencia y seguro que de los errores vamos a aprender”, señaló Busquets, tras finalizar el partido en el Gigante de Acero con triunfo de los Rayados 3-1 (5-2, global).
Al exmediocampista del Barcelona no le sorprendió el nivel de Monterrey, al conocer un poco a los equipos mexicanos, al haber enfrentado incluso al Cruz Azul en la pasada edición de la Leagues Cup.
“El año pasado ya jugamos la Leagues Cup, enfrentamos a algún equipo mexicano y sabemos que es una liga fuerte, con grandes jugadores, pero yo creo que cuando nosotros estamos bien podemos llegar a competir, hay que quedarse con eso, aprender de los errores y en un futuro volveremos a jugar contra grandes equipos, con los equipos mexicanos, también hay grandes equipos en la MLS, esto nos va a servir para crecer.
“Nuestro camino no cambia. Es una decepción no poder seguir en este torneo, tenía mucha ilusión, pero todavía queda temporada en la MLS, Leagues Cup y vamos a ver”.
Busquets aceptó el deseo que tenían de avanzar de ronda y mantener viva la ilusión de ir al Mundial de Clubes.
“Siempre soñamos, pero hay que ir paso a paso, eliminamos a un equipo de la MLS en la anterior ronda y ahora nos tocó un equipo mexicano y no pudimos pasar”, finalizó.