El equipo de Tigres cumplió con la asignación que le correspondía aunque sin convencer en su eliminatoria por los octavos de final ante el Orlando City, empató 1-1 en la vuelta llevada a cabo en la ciudad norteamericana, accediendo de esa manera a la siguiente ronda de la Concacaf Champions League por la regla del gol de visitante.
Al inicio del encuentro, el equipo del Chima Ruiz fue quien tuvo las mejores aproximaciones llegando con más claridad al arco rival. Fue al minuto 20 cuando Sebastián Córdova controló un centro muy largo dentro del área y definió con maestría poniendo el 1-0 para Tigres.
Al final de la primera parte, los Tigres presionaron por ampliar la ventaja en el terreno del Orlando pero les faltó contundencia en el último cuarto de terreno.
Para la segunda mitad las acciones se balancearon, no obstante, el Orlando City comenzó a ir más agresivamente al frente desde el minuto 70.
Finalmente, los esfuerzos de los norteamericanos rindieron frutos al minuto 89 cuando apareció Ercan Kara con un remate espectacular que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán.