Los aficionados de Tigres olvidaron el mal momento de su equipo para darle un espectacular recibimiento a los felinos y a Robert Dante Siboldi en la Liga de Campeones de Concacaf.
Previo al arranque del partido entre los felinos y el Motagua por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions la cabecera norte del Estadio Universitario presentó un mosaico auriazul, un tifo con un Volcán y la mirada de un tigre, además de la leyenda: “Pasión incomparable”.
En lo que va del Clausura 2023 la barra del equipo había mostrado una serie de mosaicos exclusivamente en su zona, pero ahora fue toda la cabecera norte del Volcán de San Nicolás de los Garza.
Mientras los jugadores de Tigres como de Motagua avanzaban en el protocolo previo la cancha se iluminó con chisperos que fueron colocados en el perímetro del campo.
El partido sirvió para la presentación de Robet Dante Siboldi como director técnico de Tigres, el tercer entrenador de los felinos en el 2023 tras el paso del argentino Diego Cocca y Marco Antonio Ruiz.
Tigres llegó al duelo frente a los hondureños con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria como local, después de caer en la Liga MX frente a Chivas, América, Rayados y Mazatlán, mientras que en la Liga de Campeones de Concacaf empataron ante el Orlando City de la MLS.
Los felinos vencieron 1-0 al Motagua de Honduras en San Pedro Sula, en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.