El partido de cuartos de final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Canadá tuvo un inicio accidentado, solo que fuera de la cancha. El árbitro auxiliar mexicano, Christian Kiabek recibió un balonazo en la cara apenas en los primeros segundos del encuentro.
En la búsqueda de una pelota entre el canadiense Miller y el estadounidense Bussio, el seleccionado del país de la hoja de maple despejó la pelota. El abanderado, que corría a la par de ellos para no perderse ningún detalle de la jugada fue quien recibió el impacto en el rosto pese a haberse dado la vuelta.
De inmediatamente el linier se fue al suelo, primero arrodillado y después se tuvo que recostar a un lado de la cancha para que lo atendieran los médicos de los equipos. Durante lo atendían, Christian Kiabek comenzó a sangrar de la nariz, por lo que pidieron que no continuara.
Para reemplazarlo, el cuarto árbitro tuvo que salir al quite. Teniendo la responsabilidad de auxiliar al otro silbante mexicano, Marco Ortiz, que es el encargado de llevar las acciones a buen puerto.
Más tarde, la misma Copa Oro confirmó que Christian Kiabek sufrió una fractura en la nariz, pero que el colegiado mexicano se encuentra bien. Además le deseó una pronta recuperación por lo que le ocurrió en el duelo entre Estados Unidos y Canadá en Cincinnati.