- Checo Pérez sobre el subcampeonato: “No me quita ni un momento de energia”
- Max Vertappen, ¡director técnico junto a Checo Perez en De la Pista a la Cancha!
Erick Sánchez, futbolista de Pachuca y la selección mexicana, así como uno de los invitados especiales en el espectacular evento De la Pista a la Cancha 2023, afirmó que solo tiene buenos deseos para Santiago Giménez, delantero mexicano que triunfa en el Feyenoord, un club al que no se ha acercado pese a los rumores.
“Me da un chingo de gusto que esté triunfando, eso es lo principal, que la esté rompiendo, siempre voy a tratar de que sí está en mis manos ayudar a un mexicano siempre sea así, y sobre lo que hay en redes (ir al Feyenoord), es falso, no hay nada todavía de ningún equipo entonces hay que esperar al final del torneo. Yo estoy muy tranquilo, yo tengo que seguir haciendo mis cosas y sé que el día que llegue una oferta mi representante y el club lo van definir”, afirmó.
Ir a Europa, el objetivo prioritario
“Lo importante es jugar en Europa pase lo que pase, si llega una oferta la voy a tomar sin pensarlo y si tengo que sacrificar algo lo voy a hacer, pero mi sueño es ir a jugar en Europa. El torneo pasado sí llegó la oferta de Toulouse, pero el equipo y mi representante lo manejan”.
El ‘Chiquito’ Sánchez no tiene algún equipo preferido para ir al Viejo Contienente, solo busca cumplir su sueño.
“Holanda me caería bien para adaptarme pero no tengo una liga en especifico preferida para ir, pero a cualquiera que vaya tengo que demostrar y hacer mi trabajo, ser humilde y tener los pies sobre la tierra”, concluyó.