- Uruguay tendría una sensible baja para el partido contra Colombia
- Eden Hazard le muestra a James Rodríguez el camino del retiro
La Selección Colombia jugará este jueves su tercer partido de Eliminatorias. Este compromiso que se disputará en Barranquilla ante Uruguay, contará con varios jugadores colombianos que fueron llamados por primera vez a raíz de el número de lesionados de la ‘Tricolor’.
Uno de ellos fue Frank Fabra quien, además de tener la cabeza en el combinado nacional, también piensa en la final de la Copa Libertadores, pero está muy feliz de volver a vestir los colores de la Selección.
“Uno está a disposición para lo que el cuerpo técnico decida y quiera, uno es jugador de la Selección y ya con cierta edad uno también quiere entregar al máximo a la Selección” aseguró para Caracol Sports.
“Sabemos de la intensidad con lo que juegan los equipos de Bielsa, son equipos que son intensos los 90 minutos. Dios va a querer que estemos en el próximo Mundial”, sostuvo Fabra.
Finalmente sobre su actualidad con Boca Juniors, dijo: “Feliz por todo lo que me está pasando, primero por poder estar en la final de la Libertadores que me lo perdí en su momento en el 2018 por la lesión y ahora poder estar en Colombia. Dolió demasiado porque estábamos a puertas de Rusia, y lastimosamente el Mundial anterior no se pudo clasificar, pero ahora, quizás, al ver que estoy aquí en la Selección y poder estar en el próximo Mundial uno se obsesiona, pero uno sabe que es paso a paso, primero poder clasificar y hacer parte de las convocatorias cuando se tenga la oportunidad y vamos a ir paso a paso”.