La gran temporada que tuvo Orbelín Pineda en el AEK Atenas puso a trabajar a la directiva del cuadro helénico; y es que todo parece indicar que el cuadro campeón de la Superliga de Grecia desea hacerse por completo de los servicios del internacional mexicano, por lo que ya habría hecho una oferta formal al Celta de Vigo por su carta.
Información dada a conocer por el diario ‘Faro de Vigo’ el conjunto griego puso en la mesa ocho millones de euros para hacerse por completo de la posesión del jugador; sin embargo el medio indica que aun el club tiene que negociar con Pineda, objeto de deseo ahora de otros ‘pesos pesados’ de Grecia.
Por otra parte, la ‘Gazzeta’ de Grecia indica que el deseo del seleccionado nacional sería quedarse en el club, ya que desea disputar la próxima Champions League, además de que su familia ya se adaptó a Atenas.
Todo parece indicar que será la buena relación que tiene Orbelín con el técnico Matías Almeida la clave para definir en días próximos el futuro del atacante en el AEK.