Lionel Messi es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Tras confirmarse su salida del PSG, el futuro del futbolista argentino está en el aire y uno de los destinos que toma fuerza es Arabia Saudita.
De acuerdo a información de Fabrizio Romano el Al Hilal mantiene su oferta sobre la mesa, con una estratosférica cantidad: paquete de salario de un billón de euros por dos años.
La propuesta del conjunto árabe no ha cambiado y es la misma que circula desde el pasado mes de abril.
Mientras Messi analiza la decisión, otros clubes como el Inter Miami levantan la mano. El conjunto de la Major League Soccer (MLS) presentó su oferta la semana pasada, en una triangulación en la que saldría beneficiado el Fútbol Club Barcelona ya que llegaría cedido del cuadro estadounidense.
Por si fuera poco el conjunto culé ya habría recibido el ‘Ok’ de LaLiga de España a su plan de viabilidad financiera de cara a la temporada 2023-24, por lo que tendrían suficiente espacio para fichar al argentino.
“Está la situación en manos del presidente y del padre de Leo, por tanto, veremos, veremos cómo acaba, pero finalmente la sartén por el mango la tiene Leo”, dijo Xavi Hernández, técnico del cuadro blaugrana en ‘TV3’.
Desde Arabia sueñan con la llegada del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022. Saben que la cifra puesta sobre la mesa es inmejorable.