El técnico Roberto Mancini renunció a su cargo como entrenador de la selección italiana y la federación de aquel país ya está manos a la obra en búsqueda de su reemplazo para disputar las eliminatorias rumbo a la próxima EURO.
Luego de confirmar la noticia de la renuncia de Mancini su sitio web, se hizo la primera llamada a Luciano Spalletti para el extécnico del Napoli, sin embargo, habría que pagar una sanción la cual la federación no estaría dispuesta a pagar, el salario del entrenador actualmente es de 3.250 millones de euros.
La otra opción que se maneja en Italia es la de Antonio Conte. El ex del Tottenham ya entrenó a la azzurri y estaría dispuesto a volver al banquillo pero es difícil que la FIGC pague los 10 millones de sueldo, cifra que recibió Conte recientemente en los equipos que dirigió.
El problema es que el límite máximo de la selección para la contratación del un estratega es de 5 millones de euros, así que Conte tendría que aceptar estos parámetros o tendrán que buscar otra opción.