Arabia Saudita gestiona la salida de Raphinha del Barcelona para agregar más figuras a su liga
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Altas, bajas y rumores del fútbol de estufa; así pinta el Apertura 2024 de la Liga MX
- ¡Podría llegar el bombazo! Edson Álvarez está en la mira del Manchester United
Arabia Saudita no quiere reducir su política agresiva de fichajes de élite a pesar del costo económico que significa inflar el mercado, así que el siguiente jugador en su lista de deseos sería Raphinha, jugador del Barcelona que todavía piensa en su futuro dentro del equipo catalán previo a la próxima temporada.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, el Al-Hilal del entrenador Jorge Jesus, tendría la intención de ir por el futbolista del combinado blaugrana.dado que el mismo técnico querría sumarlo en su roster con tal de añadirle un pilar más al cuadro que presume a Neymar y Malcom.
Barcelona mantendría a Raphinha en sus filas, sobre todo por su capacidad de jugar por ambas bandas. Y la idea del club español sería dejar ir a su figura siempre y cuando venga una oferta estratosférica a las arcas del equipo con tal de solventar las pericias económicas que tiene el club durante los últimos años.
Supuestamente el conjunto catalán habría rechazado una oferta de 80 millones de euros por Raphinha en la temporada pasada y ahora el Al-Hilal habría recibido un mensaje de que el jugador estaría a la venta por un mínimo de 90 millones de euros, aunque Barcelona no vería mal presionar por los 100 kilos dado que el futbolista no puede salir libre porque su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros, una cifra imposible en el fútbol.
La otra traba que tiene el Al-Hilal es convencer al propio futbolista, quien tendría la última opinión de un movimiento de equipo. El convencimiento vendría a través de un pago sustancial en su salario, pero el jugador tendrá que evaluar si decide abandonar Europa a sus 28 años pues parece que todavía tendría un techo más alto para conseguir unos títulos antes de irse a un balompié que vive un poco desconocido a nivel internacional.