Arabia Saudita tienta al Real Madrid con 500 millones de euros por Vinicius Jr
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Santiago Giménez, en negociaciones con el Bayer Leverkusen
- ¿El Piojo Alvarado se va de Chivas? El Flamengo insiste en fichar al futbolista mexicano
El dilema de Carlo Ancelotti de elegir a Vinicius Jr o Kylian Mbappé por el extremo izquierdo podría resolverlo Arabia Saudita, el fútbol exótico que tendría planeado poner sobre la mesa 500 millones de dólares por el futbolista brasileño, una locura a cómo se mueve la industria de este deporte en la actualidad.
De acuerdo con información del Chiringuito, la Liga Saudí no sólo quiere seducir al combinado blanco, pues tendría la mano en la chequera para ofrecer mil millones de euros a Vinicius Jr; dinero que sería combinado entre su salario y un bono por ser la imagen de la candidatura del país petrolero para el Mundial de 2034.
Si bien, la Liga Saudí todavía no acude directamente al equipo merengue para realizar una oferta formal, sí habrían tanteos en las oficinas del Real Madrid. El equipo tendría la idea de no dejar ir a Vinicius Jr, al menos hasta que alguien pague los mil millones que tiene el futbolista como cláusula de rescisión, sin embargo el club no ve fuera al brasileño, según fuentes de Mundo Deportivo.
Cabe recordar que ESPN había dicho que los representantes del delantero sudamericano le comunicaron al Real Madrid que no estarían dispuestos a renovar contrato en 2027. Lo más sobresaliente de la información del Chiringuito es que en la casa blanca de todos modos tiene un ‘plan b’ porque si Vinicius Jr abandona el equipo en el corto plazo, Nico Williams podría convertirse en el recambio.
La tranquilidad dentro el Real Madrid parece haberse terminado, pese a que Kylian Mbappé llegó con bandera blanca, en medio de conocer cómo será el sistema ofensivo del equipo, pues el delantero francés ocupa la misma posición del brasileño sobre el terreno de juego: un dilema que deberá sortear Carlo Ancelotti durante el resto de la temporada.