La mañana de este lunes se dio una bomba de información, luego de que saliera el rumor de que el Barcelona habría entablado una llamada telefónica con el PSG para negociar por el delantero francés, Kylian Mbappé.
El diario francés, L’Équipe soltó la noticia de que el conjunto blaugrana se habría metido en la negociación por el campeón del mundo en Rusia 2018 al igual que muchos equipos en Europa. Aunada a la millonaria oferta del Al Hilal de Arabia Saudita.
De acuerdo a la información del periódico español MARCA, la institución catalana no habría hecho ninguna llamada a la directiva del PSG, algo que les habría desmentido directamente al conocer la noticia en Estados Unidos, donde se encuentran para la gira de pretemporada.
La situación financiera del Barcelona no pasa por su mejor momento, por lo que era inviable pensar que los culés llevarán al dealntero francés al equipo.
Incluso, el mismo diario señala que el Barça no ha podido inscribir a algunos jugadores de la plantilla actual así como los refuerzos de Ilkay Gündogan, Íñigo Martínez y Oriol Romeu.