La selección brasileña de fútbol tiene claro que quiere a Carlo Ancelotti en el banquillo. De acuerdo a UOL Esporte, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, se reunirá en las próximas semanas con el timonel del Real Madrid.
Será el último intento de Brasil por firmar a ‘Carletto’, a quien le siguen la pista desde hace unos meses tras la salida de Tite luego de la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Rodrigues aprovecharía el viaje de la Canarinha a España, donde el próximo sábado 17 de junio se medirá a Guinea en el RCDE Stadium de Barcelona, casa del Espanyol. Allí plantearía la propuesta a Ancelotti.
Ancelotti tiene contrato con el conjunto blanco hasta junio del 2024 y en diversas ocasiones ha manifestado su deseo de cumplir con su vínculo.
El representativo cinco veces campeón del mundo sabe que el panorama no luce favorable, pero desea conocer la respuesta para decidir si activa o no un plan B.
Nombres como los de José Mourinho, Jorge Jesus o Abel Ferreira aparecen entre los candidatos en dado caso de que la negativa de Carlo Ancelotti se mantenga.