- Steve Cherundolo no piensa en el posible adiós de Carlos Vela al LAFC
- El LAFC, a un paso de ser el primer bicampeón de la MLS en más de 10 años
- La misión casi imposible para el bicampeonato del LAFC: coronarse fuera de casa
El futuro de Carlos Vela está en el limbo. El delantero mexicano termina contrato con el LAFC en unos días. El sábado, en la final ante Columbus Crew, podría ser su último partido con el equipo angelino y muchos clubes de la Liga MX se ilusionan con traerlo a jugar al país.
Se menciona mucho a las Chivas, por surgir de la cantera rojiblanca, y nunca se puede descartar el poderío económico de Tigres y Rayados, pero la familia de Cracklitos solo le ve jugando en un club: el Cancún FC, el equipo de su ciudad natal.
Así lo dijo Alejandro Vela, hermano de Carlos, luego de que el equipo del ‘paraiso mexicano’ consiguiera el título de la Liga Expansión.
“Es muy complicado si les soy honesto. Creo que la única posibilidad sería que Cancún FC ascienda pronto y que pueda regalarnos seis meses o un año aquí”, dijo el ex jugador de Chivas, Jaguares, Cruz Azul y Necaxa para ‘SDP Deportes’.
¿Carlos Vela a la Liga MX? 😱
— SDP Deportes (@sdpdeporte) December 5, 2023
Alejandro Vela, directivo del Cancún FC, confesó que la única forma en la que el futbolista del LAFC pueda regresar a México es sí hacienden Las Iguanas a primera. 👀 pic.twitter.com/4tMU8fvLS8
Carlos ha dicho que le gustaría seguir en Los Angeles, pero depende de la oferta del club, al que llegó en enero del 2018. Nunca jugó en México, ya que tras ganar el Mundial sub 2017 en 2005, se fue a Europa, militando con el Arsenal, Salamanca, Osasuna, West Brom y Real Sociedad.