La distancia entre Barcelona y la Ciudad de México es de 9,483 kilómetros, así de lejos está César Montes de regresar a la Liga MX, por ahora… la prioridad del jugador es seguir jugando en Europa, a donde llegó a comienzo del año 2023.
El América tiene un interés real por el jugador y la oferta que han puesto sobre la mesa es atractiva para el defensa del Espanyol de Barcelona, sin embargo el defensor mexicano planea quedarse en Europa, en donde busca un nuevo reto tras el descenso en La Liga de España.
Montes aún tiene un mes para ver las opciones del fútbol europeo, hay platicas avanzadas para tomar un nuevo reto y entre sus prioridades aún no figura volver a México y sería muy pronto dejar el sueño europeo después de todo lo que le costó dejar Monterrey.
El defensor tuvo una actividad destacada con la selección mexicana en el verano al ganar la Copa Oro en Estados Unidos y se mantiene de vacaciones tras estar concentrado con el equipo nacional.
En el entorno del jugador saben que el deseo de César es seguir en Europa, por lo que aunque consideran la oferta del América no es su primera opción, ya que también hay clubes de Europa que buscan los servicios del defensor.