El PSG se habría reunido con el Chelsea para negociar el traspaso de Kylian Mbappé en este mercado de verano. Solo que el jugador se negaría ir a la Premier League por más de un año.
De acuerdo con información del diario Sport, Todd Boehly, dueño de los Blues se reunió con Nasser Al Khelaifi para llegar a un acuerdo por el campeón del mundo.
PSG pide 250 millones de euros por Mbappé y el Chelsea, si bien no podría pagar esa cantidad, haría una oferta que quizá se le pueda acercar.
El dinero no sería el problema principal, sino que Kylian se niega a ir a la Premier League por más de un año, ya sea cedido o traspasado. Algo que no le convendría al club inglés en caso de desembolsar una gran cantidad de dinero.
Todo parece que el caso de Mbappé va para largo, ya que el futbolista tendría clara la idea de marcharse al Real Madrid en este año o el otro, cuando termine su contrato con el PSG.
Por su parte, los parisinos no tienen relación alguna con los blancos, por lo que no piensan venderles a su mejor jugador. Mientras que el Madrid no ha hecho gran cosa por fichar al francés y todo apunta a que apuestan por la paciencia.