- Chino Huerta revela los motivos de su pelea con Pollo Briseño en el Clausura 2022
- Sebastián Jurado estaría muy cerca de llegar a Juárez
- Estadísticas en vivo
La directiva de Chivas sigue de cerca al delantero mexicano Guillermo Martínez, quien militó en el último torneo con la Franja de Puebla y fue el mejor goleador mexicano de la Liga MX, con diez goles anotados en el semestre.
Los rojiblancos han puesto sus ojos en este delantero, cuyas características parecen encajar perfecto con las necesidades y el estilo de juego de Veljko Paunovic, quien seguirá al frente del Rebaño para el proyecto del equipo en el 2024.
Guillermo Martínez es un rematador nato, por sus condiciones físicas y futbolísticas, y podrían ayudarle mucho al equipo rojiblanco, que cuenta con uno de los jugadores que más centros sirve en la Liga MX, como es el caso de Alan Mozo.
La directiva de Chivas ya se acercó a Puebla e inclusive, fuentes informadas aseguran que ya existió una propuesta por parte de la cúpula del Rebaño, por lo que esta situación se podría resolver a la brevedad, en las próximas horas.
Guillermo Martínez ya tuvo un brevísimo paso por Chivas, en el torneo Clausura 2017, certamen del último título de los rojiblancos en el fútbol mexicano. Martínez fue parte de la plantilla que levantó la copa de Campeón de la Liga MX con la gestión de Matías Almeyda. Al término de ese torneo, abandonó al club para ir a jugar a Mineros de Zacatecas.
En ese breve paso de Guillermo Martínez con Chivas, apenas si disputó 30 minutos en dos partidos de Liga MX, y participó en cuatro juegos más de copa, haciendo su estadía en Guadalajara como irrelevante.
Ahora puede regresar a la organización rojiblanca, a la cual llegó de 22 años. Hoy con 28 y un recorrido más importante, podría convertirse en el centro delantero de Chivas para el Clausura 2024.