- Gerardo Espinoza deja la selección mexicana sub 23 y toma las riendas del Puebla
- Eduardo Fentanes estaría cerca de llegar al Necaxa
Luego de días de incertidumbre en el futuro de Christian Tabó, todo parece indicar que su futuro estará fuera de Cruz Azul y es que el futbolista uruguayo será nuevo jugador de los Pumas en este Apertura 2023 de la Liga MX.
El sudamericano llegará al equipo del pedregal en calidad de préstamo por los próximos doce meses. Esta operación no tiene nada que ver con Juan Ignacio Dinenno, pues el deseo del Comandante es seguir en el conjunto auriazul.
Durante las últimas semanas Joaquín Moreno y la directiva de La Máquina reafirmaron el deseo de contar con el futbolista charrúa. De hecho, antes de que vinieran los cambios, el propio Tuca Ferretti tenía la intención de darle más minutos a Tabó. Los cambios llegaron y ni con el cuerpo técnico actual pudo ganarse un lugar dentro del once inicial.
Con esto, el Cruz Azul ya cuenta con dos plazas disponibles de no formados en México. Por lo que la directiva celeste sigue insistiendo por el colombiano Rafael Santos Borré, pero hasta el momento la respuesta es negativa.
La Máquina tendrá un par de semanas más para aspirar por la llegada del sudamericano, antes de que cierre el mercado de fichajes para jugadores que vengan del extranjero; es decir, antes del 13 de septiembre.
Ángel Sepúlveda podría llegar a Cruz Azul tras salida de Christian Tabó
A falta de saber qué es lo que ocurra con Cruz Azul y Rafael Santos Borré, La Máquina tendría una as bajo la manga, ya que buscaría reforzarse con Ángel Sepúlveda, delantero actual de los Gallos del Querétaro. Actualmente, el ariete mexicano está entre los cinco mejores goleadores del certamen con tres dianas.