El extremo mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, está actualmente en una temporada donde vive situaciones particulares. Por un lado, el Napoli transita una de las mejores temporadas de su historia, en la cual ha encaminado el título de la Serie A y va a disputar los cuartos de final de la Champions League, instancia que la entidad italiana no había alcanzado antes. Sin embargo, la participación del canterano del Pachuca no ha sido la más constante en el cuadro dirigido por Luciano Spalletti como lo era otros años.
Es por esto que Chucky se encuentra entre las posibles bajas de cara a la temporada que viene en el conjunto napolitano, y al mexicano no le faltan pretendientes. De acuerdo con información de El Gol Digital, el seleccionado del Tri estaría en la órbita del Villarreal español.
El Napoli estaría interesado en hacer un intercambio por el atacante Yeremi Pino, quien ha tenido un gran rendimiento que le ha hecho acreedor de convocatorias con el equipo nacional de España.
Uno de los obstáculos para la salida de Chucky es su alto salario. El jugador de 27 años de edad percibe una cantidad de 4.5 millones de euros al año, la segunda ficha más alta de la plantilla.
La próxima temporada de Lozano en en el Napoli es la última firmada en su contrato, por lo que es probable que el club busque una salida para evitar que el ex tuzo abandone la entidad italiana como agente libre.