¿Deja al Feyenoord? El Milan mantiene el seguimiento sobre Santi Giménez a pesar de la lesión
- ¿Gerardo Espinoza o Robert Dante Siboldi? No, Chivas se decantaría por un técnico extranjero
- ¿Se le escapa al Real Madrid? Director deportivo del Bayern no cierra la puerta a renovación de Alphonso Davies
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Después de tener un gran rendimiento en el fútbol neerlandés, especialmente en la temporada pasada donde fue goleador de su club, los rumores sobre una posible salida de Santiago Giménez del Feyenoord no cesan.
A pesar de que, en el curso actual, no vive su mejor momento de efectividad frente al marco, algunos equipos europeos siguen teniendo en su radar al delantero mexicano para el próximo mercado de invierno.
Uno de los principales clubes interesados por el ‘bebote’, sería el AC Milán dirigido por Paulo Fonseca, esto de acuerdo con la información compartida por el insider italiano Niccollo Ceccarini para Tuttomercatoweb. No obstante, Ceccarini resalta que la prioridad del equipo ‘rossonero’ será resolver la situación de su capitán Theo Hernández, a quien buscan renovar lo antes posible, y no quedarse sin uno de sus activos más importantes en la plantilla, ante el asecho de clubes como el Bayern Múnich.
Hay que recordar que antes de la lesión del exjugador de Cruz Azul, la escuadra italiana ya había tenido acercamientos para intentar el fichaje, sin embargo, por falta de tiempo, no se pudo concretar nada.
En el pasado, el seleccionado nacional también había recibido tres propuestas por parte del Nottingham Forest, las cuales rechazo con el argumento de querer competir en los torneos más importantes de Europa, más específicamente en la Champions League, competición en la cual no estaba participando el club inglés.
Sobre cuándo podría hacer Santiago Giménez su regreso a las canchas, el Feyenoord informó que el jugador sufrió una lesión en el bíceps femoral, y el tiempo de recuperación podría tomar hasta tres meses, por lo que ‘Chaquito’ volvería a competir hasta el 2025.
Por el momento, el atacante mexicano suma dos goles y una asistencia en cinco partidos de Eredivisie, mientras que en UEFA Champions League solo ha visto acción en un encuentro sin lograr ser determinante en el marcador.