Mientras los equipos apuntalan su pretemporada, el fútbol de estufa sigue su marcha. Cada día tenemos un nuevo rumor sobre el futuro de Kylian Mbappé, sin embargo, hoy tenemos a un nuevo protagonista que está ligado con el jugador del Paris Saint-Germain.
El PSG estaría en la búsqueda del jugador que cubra la posible baja de Mbappé, por lo que los ojos del conjunto parisino se han fijado en el extremo del Barcelona, Ousmane Dembélé.
Al momento, solo es una opción, de hecho, el PSG ha desmentido cualquier ‘acuerdo inminente’, pero sin duda que El Mosquito levanta un interés especial en la capital francesa.
Dembélé tiene una cláusula, al momento, de 50 millones de euros, la cual, será del doble para el 1 de septiembre. En ese sentido, el Barcelona ha comenzado pláticas para firmar su renovación.
En ese sentido, Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha sido clave para que Ousmane Dembélé recuperara su nivel en el conjunto catalán. Desde su llegada ha mencionado que tienen en el francés al mejor del mundo en su posición, por lo que podría ser un argumento para quedarse pese a que en un año termina su contrato.