El delantero colombiano, Diber Cambindo, está a nada de ser nuevo jugador de Cruz Azul. De hecho, La Máquina estaría cerca de hacer oficial el fichaje para el Apertura 2023, dado que el cafetalero aprobó los exámenes físicos y médicos.
Mucho se habló alrededor de la llegada de Cambindo y es que antes de hacer el viaje a Ciudad de México, el propio jugador mencionó que tenía una lesión. Dolencia que lo tendría, por lo menos, fuera de actividad por dos semanas.
El pasado 16 de junio el futbolista colombiano arribó a la CDMX para terminar de cerrar su traspaso a La Máquina. Los exámenes médicos arrojaron resultados positivos, por lo que Cambindo ya habría firmado su contrato.
Lo que más generó controversia alrededor del cuadro cementero es que el colombiano dijo estar lesionado y aún así pasó las pruebas médicas. Algo que el Mudo Aguirre y Matheus Doria no lograron, siendo éste último el que más pedía la afición.
En las próximas horas Diber podría ser anunciado de forma oficial por medio de las redes sociales de Cruz azul.
Con esto el equipo cementero tendría ya a tres elementos dados de alta en este mercado de verano. Las nuevas caras por ahora son Carlos Salcedo, Moisés Vieira y Diber Cambindo.