- Estadísticas en vivo
- Lascelles, capitán del Newcastle, agredido y amenazado con pistola tras pelea
- Benjamin Pavard ya tendría un acuerdo cerrado con el Inter de Milán
El FC Barcelona vive un cierre de mercado de fichajes muy intenso y busca incorporar en sus filas al futbolista portugués João Félix, en calidad de préstamo por el Atlético de Madrid. Tras la partida de Ansu Fati al Brighton & Hove Albion, el equipo blaugrana espera concretar dicha operación, según menciona ESPN.
Félix llegó al equipo colchonero en 2019 por 126 millones de euros, tras la marcha de Antoine Griezmann precisamente con destino a Barcelona. La temporada pasada jugó cedido en el Chelsea sin mucha fortuna dado que el conjunto inglés rechazó quedarse con él. El entrenador culé, Xavi Hernández, se mantiene en espera mientras se gestiona la llegada del jugador portugués, el cual no ha disputado ni un solo minuto con el Atlético de Madrid esta campaña.
Por su parte, Ansu Fati viajó este mismo jueves a Inglaterra para firmar su nuevo contrato y ponerse a las órdenes del entrenador de los Seagulls. Una vez cerrada oficialmente la operación, Ansu podría estar en disposición para debutar el domingo frente al Newcastle.
La salida del joven delantero español, que se suma a otras como la cesión de Clément Lenglet, también rumbo a la Premier League, facilitaría las incorporaciones pendientes. Este tipo de movimientos también ayudarían a la posible llegada también de João Cancelo, jugador del Manchester City.