- Carlo Ancelotti no se preocupa por el empate del Real Madrid: “El resultado ha sido bueno”
- Ancelotti bromea sobre una posible llegada a Arabia: “Por 500 millones voy andando”
- Pirlo revela que firmó contrato con el Real Madrid en 2006
El Bayern Munich tiene la intención clara de ir por la renovación de Alphonso Davies con todo y el supuesto interés que tendría el Real Madrid por el lateral izquierdo, un dilema para el canadiense debido a que el club alemán acaba de amenazar con que le queda un año y medio dentro del combinado de la Bundesliga y una venta luce complicada.
Christoph Freund, director deportivo del Bayern Munich, fue cuestionado por algunos reporteros previo a la cita del club bávaro a la ciudad de Manchester acerca del futuro de algunos futbolistas y las preguntas más destacadas corresponden a la situación contractual de la figura de la Concacaf, justo en medio de los rumores que ponen al jugador con un pie en el Santiago Bernabéu.
“Le resta año y medio de contrato. Hay conversaciones y ya veremos qué ocurre a lo largo de las próximas semanas”, declaró Christoph Freund con respecto a las negociaciones que tiene su equipo con Alphonso Davies, palabras dadas previo al cierre de la fase de grupos de la Champions League.
Alphonso Davies, lateral izquierdo del combinado alemán, lleva algunos meses con una evidente baja de juego y hay quienes piensan que podría estar distraído bajo el interés de llegar al Real Madrid, una institución que busca laterales desde hace algunos años, quizá la posición más complicada de encontrar históricamente en el fútbol.
“Es cierto que Phonzy, como algunos de sus compañeros, no jugó bien en Fráncfort (5-1). Pero también ha dejado grandes partidos y estoy convencido de que veremos a otro Phonzy en los últimos tres choques (del año)”, agregó el director deportivo.
Uno de los rumores más grandes corresponden al supuesto amague de Alphonso Davies y su agente Nedal Huoseh para aumentar el salario de manera considerable, pues el jugador de 23 años no vería con buenos ojos tener un sueldo por debajo de estrellas como Leroy Sané o Leon Goretzka, una exigencia para quedarse hasta 2025.