El Bayern le pone un alto precio a Alphonso Davies ante el asedio del Madrid ¡50 millones de euros!

Publicado

Alphonso Davies jugando con la selección de Canadá
El Bayern le pone un alto precio a Alphonso Davies | Reuters

Una de las grandes peleas en el mercado de los siguientes meses es la que tendrán el Bayern Munich y el Real Madrid por Alphonso Davies. El cuadro alemán le ha puesto una fecha límite al canadiense para que tome una decisión, pero en caso de que se quiera ir, el precio será bastante alto.

Recientemente el Bayern habría avisado a Davies y a su representante que deberían tomar una decisión sobre su futuro, pues tienen que darle la forma al plantel de cara al marcado de verano y su situación es una de las importantes.

Según reporta As, el cuadro alemán ya le puso un precio al canadiense, el cual estaría llegando a los 50 millones de euros, algo que supera al doble la oferta del Madrid que estaría entre 25 y 30 millones de euros.

El alto precio que el Bayern le ha puesto a Alphonso Davies | Reuters

Davies ha dicho que su sueño es jugar con el Madrid, pero que si el Bayern le otorga el contrato que quiere, podría quedarse. Pero lo que pide el lateral estaría superando lo que los alemanes estarían dispuestos a ofrecer.

La relación entre Davies y el Bayern se ha deteriorado desde que el equipo no avanzó en las negociaciones de renovación el año pasado. El agente del canadiense se mostró enojado en entrevista para el diario Bild, por el ultimátum del equipo para que tomaran una decisión, pues aseguró que los han ignorado por mucho tiempo.

“¿Ahora nos dan un ultimátum? No es justo. Hace un año estuvimos cerca de llegar a un acuerdo de renovación, la directiva fue remplazada y no volvimos a saber nada. ¡Y yo lo he intentado durante este tiempo! Afrontamos un contrato muy importante en la carrera de Alphonso… ¡Y se supone que debemos tomar la decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada, ni cómo será el equipo! Esto es muy injusto”.

El contrato de Alphonso Davies termina en el 2025 y podría empezar a negociar con cualquier otro equipo ante la falta de una renovación con el Bayern.

Te puede interesar: