- Bayern Munich ofrece 100 millones de euros por Harry Kane en un ultimátum al Tottenham
- Bayern Munich ficha a Kim Min-Jae hasta 2028 por 50 millones
- Bastian Schweinsteiger se lanza contra Pep Guardiola, lo culpa de la debacle del fútbol alemán
La bomba estalló y el Bayern Munich por fin se haría con los servicios del delantero inglés Harry Kane, tras llegar a un acuerdo con la directiva del Tottenham y pagar 100 millones de euros por el traspaso del jugador, así lo informa ‘The Athletic’.
“La propuesta del equipo de la Bundesliga, que se cree que supera los 100 millones de euros (86,4 millones de libras), fue aceptada el miércoles por sus homólogos de la Premier League”, informa el medio deportivo.
Kane se convertirá en el fichaje más caro en la historia del club alemán y se pondrá bajo las ordenes de Thomas Tuchel, buscando conquistar los títulos que con el Tottenham no logró, y completará una ofensiva que luce poderosa de cara a la siguiente temporada de la Bundesliga y de la Champions League con Sané, Gnabry, Coman y Musiala.
¿Kane cambió de opinión y se quedaría en el Tottenham?
Aunque una duda ha surgido, ya que en Inglaterra señalan que el delantero está disfrutando el tiempo con su nuevo entrenador Ange Postecoglou y podría inclinarse a quedarse con los ‘Spurs’. Así la decisión final será tomada por Kane, quien deberá definir su futuro en las próximas horas.