Malas noticias para Luis Chávez. Su fichaje por el Dynamo de Moscú de Rusia parece tambalearse, luego de que se presentara un problema en la transacción del conjunto europeo y los Tuzos del Pachuca por el seleccionado nacional.
Claro Sports pudo saber que la negociación iba en buen camino, ya que los clubes estaban de acuerdo en todo. Incluso el propio futbolista estaba conforme con el que sería su contrato, puesto que tiene claro jugar en la liga rusa y hacer su traslado a dicho país el viernes.
El problema del dinero no fue porque las arcas del Dynamo de Moscú estén vacías, sino que existe un inconveniente para hacer la transferencia y que el Pachuca pueda recibir el pago sin problemas. Algo que no se ha podido mejorar en las últimas horas.
Por otra parte, con esta noticia, los Rayados del Monterrey siguen al pendiente de lo que puedan conseguir con su gran oferta económica. Para su mala fortuna, Luis Chávez mantiene el dedo en el renglón de irse a Europa para cumplir su sueño.
De momento ni un club ha dado a conocer los detalles de lo ocurrido, pero se espera que se arregle lo más pronto posible para contar con un nuevo futbolista mexicano en el Viejo Continente.