El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano no está claro, la renovación con el Napoli sigue estancada y loa rumores sobre una posible salida del cuadro italiano continúan, sumándose a la lista de candidatos para hacerse con sus servicios el Chelsea de la Premier League.
El periodista Raffaele Auriemma le dijo a la ‘Radio CRC’ de Italia, que Chucky Lozano entra en el gusto del técnico de los Blues, Graham Potter.
“Los jugadores del Napoli se lo piensan dos veces antes de irse. Ahora mismo no es fácil dejar el equipo azzurro. Seguramente, los que pueden salir del club partenopense son Hirving Lozano y Piotr Zielinski. El futbolista mexicano gusta mucho al Chelsea le gusta un mexicano, ya que al técnico de los Blues le gusta mucho este tipo de extremos”, dijo el periodista en el programa ‘Si Gonfia la Rete’.
Auriemma agregó que el Chelsea vería bien desembolsar alrededor de 50 millones de euros por el jugador mexicano.
“En este caso, el club napolitano puede cobrar 50 millones e ingresarlos en efectivo a las arcas del Sassuolo para llevarse a Lauriente y Frattesi”, agregó.
La información fue retomada por el diario ‘The Sun’, el cual afirma que debido al tema de su contrato que finaliza en 2024, el Napoli está dispuesto a venderle.
Sin embargo, el mismo dueño Aurelio De Laurentiis señaló que Lozano estaba en los planes del equipo y que el Napoli no quería venderlo, aunque la directiva esperaba poder realizar una reducción en su salario, ya que buscan reducir el costo de la nómina.