El Inter Miami de Messi prepararía otro súper fichaje: el hijo de Fernando Redondo
- Chicago Fire y Jairo Torres anuncian su rompimiento previo al inicio de la temporada de la MLS
- Alivio en el Inter Miami: la lesión de Sergio Busquets no sería de gravedad
- Los organizadores del duelo entre Inter Miami y Hong Kong ofrecen un reembolso del 50% tras la ausencia de Messi
El Inter Miami estaría con ganas de sumar a otro elemento a la plantilla que lidera Lionel Messi debido al supuesto interés por Federico Redondo, el hijo del mítico Fernando Redondo, un movimiento que podría llegar previo al comienzo de la próxima temporada de la MLS y en medio de los problemas que vive el club en una pretemporada para el desastre.
Las Garzas no levantan desde el final de la campaña pasada y después de una pretemporada para el olvido, todo parece indicar que la solución de David Beckham sería añadir más elementos de primer nivel para la plantilla. De acuerdo con información de TyC Sports, el hijo del exjugador del Real Madrid.
Por ahora, el informe indicaría que el Inter Miami no presenta una oferta formal pero sí mantiene cierto interés en el futbolista por el que rondaría los 8 millones de dólares, si es que buscan convencer a los Argentinos Juniors de ceder a la joya del fútbol sudamericano.
Federico Redondo se llevó las cámaras por su desempeño en el Mundial sub 20, una competencia que le permitió ir al Preolímpico Sudamericano de la sub 23 que dirige en estos momentos Javier Mascherano, razón por la cual el joven futbolista parece tener oportunidad de llegar a la MLS.
Por ahora, el hijo de Fernando Redondo estaría a la espera de las ofertas que tendría sobre la mesa al ser un prospecto de 21 años que tiene interesados a algunos equipos por su labor en el mediocampo.
El problema para Federico Redondo es que su puesto en la selección tampoco es seguro y el Inter Miami estaría en la apuesta de un hombre que apenas va por el recorrido profesional. El conjunto rosa no tendría tiempo de experimentos por la presión que tienen hasta el cuello debido a que en su pretemporada apenas suman una victoria.