El Inter Miami de Messi y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se pelearían por Luka Modric
- Carlo Ancelotti: “Luka Modric no parece un jugador de 39 años”
- Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por seña obscena a la afición del Al-Shabab
- Don Garber presume que una parte del éxito de la MLS no tiene nada que ver con Messi
El Inter Miami de Leo Messi y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo tendrían una guerra el próximo verano por Luka Modric, si es que el jugador del Real Madrid no renueva contrato con el club merengue, pues hasta el momento el club de LaLiga y el mediocampista no tendrían suficientes acercamientos para discutir el futuro de uno de los pilares de Carlo Ancelotti.
El jugador profesional de Croacia impulsó la victoria del Real Madrid este fin de semana pasado en el Estadio Santiago Bernabéu con un golazo sobre el Sevilla. Más allá de los tres puntos, el club merengue quedó satisfecho por la exposición futbolística del hombre de casi 39 años, sin embargo no es suficiente para tomar una decisión a largo plazo con la estrella blanca.
De acuerdo con información del periodista Ekrem Konur, el Inter Miami de Leo Messi sería uno de los principales pretendientes para llevar al croata a la MLS, aunque en la contienda también se encontraría el LA Galaxy, sólo que el fútbol de los Estados Unidos no sería el único mercado interesado en la leyenda viviente del Real Madrid.
La misma información detalla que el Al-Ahli, Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo también se meterían a la disputa por Luka Modric, un mercado que parece pagar lo suficientemente bien en el intento de la Liga Saudí de colocarse como la principal alternativa internacional más allá de Europa.
El Inter Miami de Messi tendría entre sus dudas el tope salarial que existe en la MLS, pues tan sólo este inicio de temporada tuvieron que quitarse de encima alguno jugadores para poder cumplir con los límites de la liga con respecto a la masa salarial inflada que posee el club de las Garzas después de sumar a sus filas a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
“Está en manos de Luka lo que quiere hacer. Tenemos que esperar su decisión. Por respeto a él, no puedo darle consejos. Él sabe perfectamente lo que tiene que hacer. La calidad de los minutos es más importante que la cantidad”, indicó en conferencia de prensa Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, sobre el futuro de su jugador y la falta de minutos que tiene en la actualidad.