Gio Reyna cuenta sus horas para abandonar el Dortmund tras el interés de clubes de Francia, España y Portugal
- ¿El Manchester United quiere a Vinicius? Esto se sabe
- PSG se aferra a Mbappé con una oferta “que ningún club podrá igualar jamás”
- Chelsea pone la mira en Karim Benzema, quien sigue sin reportar con el Al Ittihad
Gio Reyna estaría contando las horas para abandonar al Borussia Dortmund en estos momentos, pues al parecer ya habría suficiente interés por parte de clubes de España, Francia y Portugal para llevarse a la joya del USMNT, quien parece estar cansado por la falta de minutos dentro del equipo alemán.
De acuerdo con información de ESPN, el internacional estadounidense estaría en el mapa del Marsella, Mónaco y Lyon en Francia; Real Sociedad, Sevilla y Villarreal en España, además del Benfica en Portugal, suficientes equipos que le darían algo de esperanza al futbolista que apenas suma 320 minutos en 12 partidos en lo que va de temporada.
Hace unos cuantos días, Gio Reyna habría cambiado de agente tras firmar con Jorge Mendes, el promotor que alguna vez acompañó a Cristiano Ronaldo y que parte como uno de los más poderosos a nivel internacional, movimiento aparentemente hecho para buscar opciones en otros clubes más allá del Borussia Dortmund.
Lo complicado para Gio Reyna será ver que algún equipo esté lo suficientemente interesado para pagar los 16,3 millones de dólares que solicita el Borussia Dortmund, pues el futbolista de la Selección de los Estados Unidos tiene un contrato que se vence hasta junio del 2025.
Según las fuentes de ESPN, las instituciones más interesadas por el estadounidense serían el Sevilla como la Real Sociedad, aunque por ahora Gio Reyna tendrá que evaluar sus opciones previo al cierre de mercado en las próximas dos semanas.
La intención de Gio Reyna es sumar suficientes minutos previo a la Copa del Mundo 2026, competencia en la que quiere estar como uno de los integrantes de la Generación Dorada del USMNT, el combinado que dirige Gregg Berhalter, técnico con el que tuvo problemas después del pasado Mundial.