Inter Miami buscaría otro argentino: Callender tendría sus días contados tras los errores ante Monterrey
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posiciones de la MLS al momento
- Patrick Mahomes, en modo fan no se pierde la visita de Messi al Arrowhead Stadium
El Inter Miami perdió el pase a las semifinales de la Concachampions después de algunos errores defensivos ante Monterrey, algunos derivados por el trabajo de Drake Callender, razón por la cual el combinado rosa estaría en busca de un reemplazo de su arquero titular y lo habrían encontrado en Sergio Romero de Boca Juniors.
De acuerdo con el periodista, Martin Liberman, el conjunto que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino tendría en su mira a Sergio Romero para sumar otro argentino a la plantilla que lidera Lionel Messi en su intento de fortalecer la parte trasera de un club que sigue sin poder dar el salto después de la contratación masiva de estrellas por parte de la institución que comanda David Beckham a nivel administrativo.
“Bombazo en Boca. Dicho lo anterior, me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato. Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría con Boca e iría a la MLS. Boca buscaría un arquero”, declaró el periodista en redes sociales.
Monterrey masacró con un 5-2 al Inter Miami en la llave de ida y vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, una goleada que inició a partir de un error de Drake Callender, quien regaló la pelota para minar las esperanzas que tenía el conjunto de la MLS para remontar el marcador del primer episodio.
Sergio ‘Chiquito’ Romero sería una opción viable para el equipo de la Florida porque tendría la opción de no renovar con Boca Juniors, además tendría suficiente experiencia a nivel internacional porque fue el portero titular de la selección argentina durante un largo tiempo, sin embargo habrá que esperar los planes de un Inter Miami que sufre ante la codependencia con Lionel Messi.