- Luis Suárez se despide de Gremio con un emotivo homenaje
- La MLS se preocupa por la posible dupla de miedo de Leo Messi y Luis Suárez del Inter Miami
- La MLS está cerca de aumentar a cuatro jugadores franquicia gracias al efecto Messi
El cuarto deseo de David Beckham está por hacerse realidad. El Inter Miami sigue de cerca a Luis Suárez, quien recientemente dijo adiós al Gremio y es agente libre, lo que haría que las negociaciones con el equipo de la MLS aumentaran.
Suárez terminó su temporada con el Gremio y con ello su contrato que lo vinculaba con el club brasileño, por lo que ahora es libre de firmar con el equipo que desee. Según información de Fabrizio Romano, el Inter Miami ha vuelto a presionar por el uruguayo para hacerse de sus servicios.
Desde la llegada de Messi a mitad de año, el Inter Miami ha empezado a formar un equipo de ensueño, con Sergio Busquets, Jordi Alba y teniendo de entrenador a Gerardo Martino, pero pese a ello, el equipo no pudo levantarse del mal inicio y quedó fuera de los playoffs de la MLS.
👚🇺🇸 Inter Miami are determined to seal Luis Suárez deal in the coming weeks as he’s leaving Gremio as free agent.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 2, 2023
🇺🇾 “We are going to miss him, for sure. He was very loved by everyone. He’s leaving…”, Gremio coach Renato Gaúcho confirms. pic.twitter.com/Cxoko8J8fV
Pensando ya en la siguiente temporada, Martino había confesado que buscarían a Luis Suárez para completar el equipo que deseaban para construir un cuadro ganador. Se espera que las negociaciones continúen en diciembre para anunciarlo antes de que acabe el año o en el mes de enero con la ventana de cambios.
Suárez estuvo solo un año en el Gremio donde jugó 51 partidos con 23 goles y 17 asistencias en todas las competencias en las que participó, además de volver a la convocatoria de Uruguay.