James Rodríguez tendría como destino la MLS tras su posible salida de Sao Paulo
- Al-Khelaifi calma todos los rumores sobre la salida de Mbappé: “Se los contaremos cuando sepamos”
- Kellyn Acosta, ex del LAFC, cerca de firmar con Chicago Fire
- Haaland, a espera de Mbappé… ¿Firmará con el Madrid?
James Rodríguez viviría las últimas horas dentro de Sao Paulo y ante su posible salida del Brasileirao; la MLS movería sus fichas para tratar de convencerlo de firmar previo al comienzo de la próxima temporada, un movimiento que llegaría este 2024 pese a que el colombiano todavía tiene contrato por una temporada más con el combinado sudamericano.
De acuerdo con información de Globo Esporte, el exjugador del Real Madrid habría solicitado la rescisión de contrato al no tener intenciones de continuar en el fútbol brasileño aunque todavía le queda un año más en su vínculo contractual.
Después de un par de meses sin poder jugar ni un sólo partido con Sao Paulo tras su cita del 26 de noviembre del año pasado en el empate sin goles frente al Cuiabá, parece indicar que la historia de James Rodríguez en Brasil ha terminado. Los rumores apuntan a que no habría querido viajar a la Supercopa del pasado fin de semana y todos los focos están sobre una posible salida del futbolista.
El periodista Gabriel Sá informa que Sao Paulo tiene redactado el comunicado que anunciaría la salida de James Rodríguez, quien en teoría estaría en conversaciones con el Real Salt Lake para reforzar las filas del club de la MLS, un conjunto que tiene dentro de su plantilla a otros colombianos como Cristian Arango, Carlos Andrés Gómez, Brayan Vera y Nelson Palacio.
El problema para el Real Salt Lake es que James Rodríguez también sería pretendido por el Besiktas de Turquía, una opción interesante porque el mediocampista tendría las puertas abiertas para poder competir nuevamende en el fútbol europeo, sin olvidar que Turquía no está tan lejos de España donde se encuentra una parte de los cercanos al futbolista colombiano, quien tiene planes de competir otra vez por un puesto en la selección.