Uno de los defensas jóvenes más destacados de los últimos años, Josko Gvardiol, podría cambiar de aires muy pronto y engrosar las filas del actual campeón de la Champions League. El zaguero croata de 21 años externó su deseo al Leipzig de partir al Manchester City.
Max Eberl, director deportivo del cuadro germano, en entrevista a LVZ indicó que el defensa les externó sus intenciones de partir hacia el fútbol de la Premier League, concretamente con el conjunto de los ‘Citizens’; “Josko y sus representantes nos han transmitido el deseo de irse al Manchester City”.
De igual forma indicó que ya existen negociaciones para un posible traspaso, mismo que, diversos medios indican, estaría pactado en alrededor de los cien millones de euros.
Gvardiol, quien destacó con Croacia en el Mundial de Qatar 2022 y quien llegó al Leipzig procedente del Dinamo de Zagreb por 18 millones de euros ha disputado 87 partidos con el cuadro germano, ha conseguido cinco goles y tres asistencias, y obtuvo la Copa de Alemania la temporada pasada.