LAFC pone sus fichas para el próximo fichaje bomba de la MLS: Hugo Lloris
- Griezmann tiene claro su futuro: “Más allá de Europa, lo que me gustaría más tarde es la MLS”
- El DC United sigue los pasos del Inter Miami y tendría pretemporada en Arabia Saudita
- La travesía del Inter Miami en su pretemporada: recorrerán más de 35,000 km.
Hugo Lloris estaría cerca de ponerle fin a su relación laboral con el Tottenham tras el interés del LAFC para llevarse al portero francés a la MLS, una decisión que no sería tan complicada de tomar debido a que Ange Postecoglou puso al galo como tercero en la lista durante esta primer mitad de temporada de la Premier League.
De acuerdo con información de The Daily Mail, el combinado angelino donde milita el mexicano, Carlos Vela, tenía un serio interés por llevarse a la estrella de la Selección de Francia al fútbol de los Estados Unidos y después de algunas charlas, TUDN confirmó que el fichaje está prácticamente cerrado.
Con 11 temporadas detrás de su espalda, Hugo Lloris dejaría la Premier League debido a que está en el último lugar de la fila que ocupan Guglielmo Vicario y Fraser Forster, los porteros principales del Tottenham luego de la polémica deliberación de Ange Postecoglou.
Por ahora no hay un precio fijo, ni siquiera una propuesta económica pública por la figura que ingresó al Tottenham tras la venta del Lyon del fútbol francés por 11 millones de libras esterlinas en 2012. La experiencia de los casi 450 partidos del portero en la Premier League sería suficiente para que el LAFC decida ir por el jugador durante esta ventana invernal de transferencias.
El LAFC no quiere descansar después de perder la oportunidad de sumar un bicampeonato a sus vitrinas al caer por un 2-1 a manos del Columbus Crew en la final de la MLS.
Maxime Crepeau, portero titular del LAFC, tendrá que ver si su equipo le suma competencia en el arco. Su rival tiene 37 años y anda un poco oxidado, sin embargo su posición suele tener más tiempo como profesional debido al poco desgaste bajo los tres palos. La pretemporada de la MLS inicia en enero y el equipo angelino deberá decidir el futuro de su portería.