Los Pumas de la UNAM tienen un nuevo fichaje, se trata del central argentino Lisandro Magallán de 29 años, proveniente del Elche de LaLiga, quien en su llegada a México, de inmediato aseguró saber el reto que viene para él.
“Es la primera vez que me buscan de México, es un desafío muy grande, para mí en lo personal y espero estar a la altura de la circunstancias”, comentó.
La grandeza, clave
Y si bien aún faltan detalles por resolver para que pueda jugar y defender los colores azul y oro, Magallán ya tiene al Club Universidad en un lugar especial.
“Pumas jugó un rol muy importante en mi decisión de venir acá, así que es una camiseta de un equipo grande y es muy lindo venir aquí y es muy lindo para mí tener un desafío en mi carrera personal. Espero dar lo mejor”, señaló.
Tiene muy claro las razones para decirle que sí a los Pumas de la UNAM: “La camiseta, es un equipo con mucha historia en este país, en esta liga y tiene desafíos muy grandes. Como jugador, cuando te plantean esos desafíos, es difícil decirle que no”.
Por último, Magallán dejó claro a qué viene a la escuadra auriazul, y lo que puede aportar al conjunto de Antonio ‘Turco’ Mohamed.
“Por ahí el reto es fortalecer cada aspecto del equipo. Hoy yo soy defensor así que intentaré dar lo mejor para ayudar a mis compañeros en la parte defensiva”, finalizó.