- Exmédico del PSG afirma que Neymar llegó lesionado del Barcelona; el entorno del brasileño lo desmiente
- Mbappé deja abierto su futuro: “No es el momento”
El delantero francés, Kylian Mbappé, sigue teniendo el futuro incierto y el tiempo, así como las opciones, siguen agotándose. Esta vez fue el Liverpool, quien abandonó la carrera por el delantero del París Saint-Germain (PSG) debido al salario que espera percibir, los ingleses no pueden permitirse pagar esa cantidad, así lo reporta el diario español ‘Sport’.
Lo económico, clave en el posible fichaje de Mbappé
Por el otro lado, se encuentra el Real Madrid quién, si bien está en pláticas con el agente del jugador, no ha cerrado nada aún, pues el factor económico, también siembra dudas. Además de los 50 millones de euros netos que percibe, Mbappé busca cobrar una estratosférica cifra por la prima de fichaje al llegar libre del club parisino.
Las opciones para el francés se agotan, aunque el Chelsea y Manchester United sigan en la pelea, no convence ninguno de los proyectos deportivos que tienen. Y al final del túnel, sigue la opción de renovar con el club de la capital francesa, quienes sostienen la mejor oferta económica y un proyecto deportivo que, si bien tiene mejora, está basado en Kylian.
¿Cuándo queda libre Mbappé para negociar con otro club?
El jugador se vuelve agente libre el 30 de junio de 2024 y no hay ninguna opción clara de su futuro aún. Descartando por completo Arabia Saudita, ´Donatello´ tendrá que encontrar una solución a un problema que él mismo ocasionó al no renovar el verano pasado. La directiva parisina decidió apartarlo del equipo en ese entonces, sin embargo, reincorporaron al jugador y lo tomaron con calma, esperando la decisión final del artillero, la cual no parece acercarse a lo que el club desea, su permanencia.
Para Mbappé es simple, o decide rebajar su demanda económica para poder liderar un proyecto deportivo de élite en Europa, o tendrá que renovar con el PSG quien seguirá cumpliendo sus deseos aunque brillen en un segundo plano.